⭐💥💳 APROVECHÁ 3 CUOTAS SIN INTERÉS 💳💥⭐
⭐💥🚚 ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $80.000 🚚💥⭐
⭐💥💵 APROVECHÁ 15 % OFF EN EFECTIVO 💵💥⭐
  • Si mi producto presenta una falla, ¿cómo aplico la garantía?

En caso de fallas o mal funcionamiento, disponés de un plazo de 15 días desde la recepción del producto para aplicar la garantía con el fabricante.

El fabricante será quien revise el artículo y determine si se trata de una falla de origen o de un uso indebido.
Este proceso puede demorar un tiempo variable, según cada fabricante.

  • Si el producto no me resulta adecuado, ya sea porque lo compré o lo recibí como regalo, ¿tengo la opción de cambiarlo?

Si no estás conforme con un producto que compraste o recibiste como regalo, podés acercarte a nuestro local con los datos de la persona que realizó la compra y cambiarlo por cualquier otro artículo que desees.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

  • ¿Qué hago si mi pedido llegó incompleto, dañado o distinto a lo que pedí?

En caso de que algún producto no coincida con tu pedido o presente daños, disponés de 48 hs desde la entrega para revisar el paquete y notificarnos.

Podés comunicarte con nosotros dentro de nuestro horario de atención (de 10:00 a 19:30 hs) a través de:
📞 Teléfono fijo: (4706-3636)
📲 WhatsApp: (11-5852-8855)

 

Nuestro equipo buscará darte una solución de la manera más rápida y eficiente.